Hábitos Saludables, una gran manera de mejorar tu salud!

Hoy hablaremos de un tema muy valorado en las sociedades modernas de estos últimos tiempos, y que sin duda nos preocupa a la gran mayoría, la cual es nuestro cuerpo y salud.

Es por ello que se ha impartido como una regla en la sociedad el tener un cuerpo saludable libre de obesidad, lo cual no es nada malo, el detalle esta en cuanto Beautiful Young Woman Outdoor. Enjoy Naturenos volvemos obsesivos con buscar tener un cuerpo perfecto, que puede ser hasta imposible de conseguir de una manera natural y saludable. Nuestra principal meta es conseguir un cuerpo saludable y que nos agrade, sin rallar en la locura por conseguir lo.

Con este punto aclarado, el tema de llevar una alimentación saludable se ha vuelto más preocupante y el de adquirir buenos hábitos como: caminar más seguido, beber abundante agua, y sobre todo la actividad física, para lograr esta meta. Es por ello que queremos compartir contigo algunos hábitos que sin lugar a dudas debes adquirir si tu objetivo es tener una salud óptima.

¡Toma nota!

Haz ejercicio. La actividad física regular quema calorías y desarrolla la musculatura, esto nos ayudan no solo a vernos mejor si no a mejorar nuestra condición física, al tiempo que contribuyen a reducir el exceso de peso. Actividades como pasear a tu perro, respirar-correctamente-al-hacer-ejerciciocaminar hasta tu trabajo y hacer otras cosas que aumenten tu nivel de actividad física, pueden ayudarte de gran manera. Si quieres quemar más calorías, aumenta la intensidad de tus entrenamientos y añade ejercicios de fuerza para desarrollar más la musculatura, tomando como pilar principal una buena alimentación y constancia.

Reduce el tiempo que pasas frente a las pantallas. Una de las razones de que la gente haga menos ejercicio hoy en día es porque pasa mucho tiempo delante de diferentes dispositivos electrónicos que a pesar de ser muy útiles o entretenidos, pueden ser muy dañinos y volvernos sedentarios; la televisión, frente al ordenador, utilizando móviles o smartphones, jugando a videojuegos, etc. Limita el tiempo de ocio que pasas frente a las pantallas.

Trata de comer 5 raciones de fruta y/o verdura al día. Las frutas y las verduras son más que solo vitaminas y minerales. También son ricas en fibra, lo que significa que, cuando las ingerimos, nos dan la square-1487170167-gettyimages-108094820sensación de saciedad. Y, cuando una persona se sacia de fruta y verdura, tiene menos posibilidades de comer más de la cuenta, prohibiéndote de ingerir comida chatarra o azucares innecesarios para tu cuerpo.

No te saltes el desayuno. Un buen desayuno pone en marcha tu metabolismo y te aporta la energía que necesitas por la mañana para que puedas realizar todas tus labores del día a día. La gente que se salta el desayuno suele tener tanta hambre que come más a la hora del almuerzo o la cena, por lo tanto, acaba ingiriendo más caloría que si hubiera desayunado. De hecho, la gente que se salta el desayuno tiende a tener IMS (índices de masa corporal) más altos que la gente que desayuna cada día.

Fíjate en lo que comes y el tamaño de las porciones. Observa que el tamaño de tus porciones ha aumentado o disminuido con el tiempo, ya que estoy puede llevarte a una desnutrición o de lo contrario añadirás calorías que contribuyen a la obesidad. Otro factor clave en la ganancia de peso es que cada vez hay más gente que toma bebidas azucaradas, como refrescos, zumos de frutas y bebidas deportivas. Por lo tanto, elige porciones de menor tamaño (o comparte tu porción con otras personas), bebe agua y jugos naturales en sustitución de bebidas azucaradas que pueden ser dañinas para ti.

 

Sin dudas con estos consejos podrás llevar una vida más saludable y sobre todo un cuerpo más sano, de una manera más sencilla y fácil. Pero recuerda los buenos hábitos y el ejercicio físico, no son nada sin una buena alimentación el cual será tu combustible y bases para formar el cuerpo que quieres, esperamos que te haya gustado esta información!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votes)
Comparte este contenido en
Share on FacebookShare on Twitter Share